LAS NAVIDADES !!!

Que mejor que empezar este blog  hablando sobre el día más especial y más magico para todos LA NAVIDAD.

Desde que empiezan las vacaciones en el cole, las peques ya sólo piensan en las navidades, la llegada de los reyes y papa noel, estar con la familia, no tener que madrugar jajajaja

Carla y Valentina han vivido la Navidad por separado pero es verdad que algún día hemos quedado.

 

El día 23 nos fuimos a pasar el día a Barcelona, a ver los belenes, las luces, la magia de la Navidad. Despúes de hacerles unas fotos super bonitas, nos fuimos a entregarle la carta a papa Noel  a El Corte Inglés de Plaza Catalunya, donde nos sorprendieron en la planta baja una banda de músicos, Carla y Valentina no pudieron resistirse a Bailar con ellos jiijij. Por último que era imposible decirles que no, las llevamos a la sección de maquillaje si si les encanta.. os adjuntamos unas fotos !

 

LAS NAVIDADES DE CARLA

Carla su tete y sus papis como es tradicional en nuestra familia, nos vamos a casa de la iaia desde el 24 hasta el 26 que es SAN ESTEBAN, allí nos esperan los primos, la bisabuela (que por suerte tiene dos) los abuelos, tíos… Después es de cenar en familia, vienen los tradicionales villancicos, Carla se prepara unos días antes y les canta las canciones y el poema que han aprendido en el cole.

Algunos de los regalos que le han traído a Carla

Doctora juguetes maletín.

Unos cuántos zapatos de princesa jejeje

La mochila donde ella es imágen del delfín BLU BLU de IMC TOYS (imaginar la cara que puso cuando se vió y lo contenta que estaba) y muchas cosas más….

Esta noche ya casi no podía dormir de los nerviosa que estaba.

NAVIDAD

El día de Navidad el papi nos trae unos churros con chocolate y posteriormente nos vamos a casa de la tita Cristina y la tata Nora, allí le han traído una super bici, y una muñeca de la frozen.

Y POR FIN LA NOCHE MÁS MÁGICA LOS REYES

Nosotros cada año, vemos la cabalgata de reyes en otro pueblo que no es el nuestro. Después de verla nos vamos a casa porque hay que preparar todo, poner galletas, leche y agua… Los nervios están a flor de piel ahora. Al día siguiente que os voy a contar todo es gritos y felicidad…

LAS NAVIDADES DE VALENTINA

Nuestras navidades comienzan cuando nos ponemos unas botas,  ropa de abrigo y nos vamos a buscar a nuestro Caga Tió que es muy tradicional aquí en Catalunya. Por si no lo sabéis es un tronco que vive en la montaña y está esperando que lo vayamos a buscar, para darle de comer todos los días.  Posteriormente la noche del 24 le damos con un bastón y le cantamos una canción y  tan mágicamente nos caga regalos !! es fantástico y a Valentina le encanta !!!

Por la mañana Papa Noel debajo del arbol nos habrá dejado un regalito para cada uno de la familia, siempre deja el comedor lleno de cenizas !!! eso que tenga que bajar por la chimenea no lo llevamos muy bien….

IMG_1096

Para acabar las emociones !!!! LA NOCHE DE REYES quizas la noche más mágica del año nosotros vemos la cabalgata en nuestro pueblecito es muy chiquitita solo una carroza pero esta llena de magia…. Los acompañamos todo el trayecto y al llegar a la iglesia nos sentamos en su falda para explicarles personalmente que hemos sido muy buenos !!!

A dormir prontito que han de venir los reyes !!!! Valentina lo vive con muchisima ilusión, por la mañana nos contó  que escucho los pasos de los camellos, que casi la despiertan del ruido!!

No os podéis perder las vivencias de estas dos princesas. Si hay alguna cosa que os gustaría saber nos lo podéis comentar.

No olvidéis suscribiros a nuesto BLOG muy prontito publicaremos otro !!

 

Mayte & Irene

 

 

2 comentarios en “LAS NAVIDADES !!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s