Primer shooting juntas

Hola a todos el pasado fin de semana Carla y Valentina fueron a MASQUEFA a un pueblo de Barcelona a hacer una sesión de fotos para una marca de moda del Grupo TALAMAN (Katuco y Yatsi) para su colección de primavera verano 2018.

IMG_1863

La noche anterior ya estaban nerviosas porque por primera vez iban a participar en un catálogo de moda juntas, Carla le mandó un vídeo a Valentina para que se fuera a dormir pronto porque iban hacer fotos juntas y ella le respondió con mucha ilusión.

Por la mañana nos levantamos temprano y nos fuimos de camino a MASQUEFA, donde por sorpresa pudimos coincidir con otros amiguitos, mejor no podía ser.

Nada más llegar nos recibió Meritxell la diseñadora de la marca y nos acompañó a una sala de estar, donde no faltaba detalle, había muchos juguetes, comida y bebida y poco a poco nos iban llamando para pasar por peluquería y maquillaje que es la parte que no puede faltar a nuestras princesas porque les encanta.

Cual fue nuestra sorpresa cuando Angie de Solstudi (nuestra fotógrafa) las llamó a las dos a la vez para que así salieran juntas en las fotos. Que pena que no os las podamos enseñar pero no os preocupéis porque haremos un post exclusivo de esta marca.

Cada una tuvo 3 cambios de ropa y fue super divertido.

Una vez que acabaron nos dieron unas chuches, unas gafas y estaban tan contentas que Valentina lloró porque no quería irse.

 

Después de pasar toda la mañana juntas no podíamos despedirnos sin antes irnos a comer juntas. Decidimos comer en una masía en el pueblo Beguda Baixa, cerca de MASQUEFA en el restaurante Can Vidal Ramos donde no pudimos elegir mejor, tanto calidad como precio y trato.

 

Ahora si que llegó el momento de despedirse pero no estaban tristes porque sabían que dentro de muy poco volverían a verse y a pasárselo genial.

Espero que os haya gustado la primera experiencia juntas, y esperéis con ganas el próximo post que os aseguro que será alucinante, será algo que les encanta hacer pero esta vez irán de invitadas jejeje

Hasta la próxima y no dudéis inscribiros en nuestro Blog porque así no os perderéis ninguna aventura de estas pequeñas.

Besos

2 comentarios en “Primer shooting juntas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s