080 BARCELONA FASHION WEEK

26733345_10155479030231225_6306215402363652722_n

Hola a todos !!!!

Os contamos que tal fue la experiencia que vivieron estas dos princesas el pasado sábado en la 080 BARCELONA FASHION WEEK, Carla y Valentina iban como bloggers con  invitación de Bóboli, para las dos fue muy extraño, ir a un desfile en el que ellas no participasen, fuimos a recoger a las pequeñas al colegio llevaban nerviosas toda la semana.

Esta vez la 080 Barcelona Fashion decidió instalarse en el Recinto Modernista de Sant Pau, un lugar precioso, mágico, como un cuento….

Estábamos encantadas de poder estar allí, pero lo mejor estaba por llegar, después de recorrer los pasillos del interior del recinto llegamos a la sala donde iba a ser la pasarela,  hay que recalcar que la organización fue estupenda, todo estaba cuidado al detalle, nos indicaron donde debíamos sentarnos y aparecieron unas azafatas vestidas de con trajes propios de un safari que muy amablemente les ofrecieron a las niñas unas maracas y unas bolsas de Bóboli …. todo apuntaba a que lo que venía sin duda iba a ser espectacular.

De pronto el silencio iba cogiendo forma y se podían oír los ruidos propios de una selva, su decoración en la pasarela era brillante, se apagaron las luces y …. empezó el festival….

WELCOME TO THE JUNGLE

Bajo ese lema Welcome to the Jungle, el colorido, la belleza y la originalidad se hicieron dueñas de la pasarela, con unos modelos impecables, una puesta en escena muy trabajada por el equipo de Bóboli que en todas sus pasarelas cuidan los detalles.

Hasta nos hicieron bailar con una excelente música que congeniaba perfectamente con la temática.

Esta colección nos encantó con esos estampados tan frescos y  acertados para el verano que tan bien sientan con el morenito, en tonos verdes, naranjas, rojos… impresionante. Las modelos iban con atrezzo propio de la selva y nos pareció muy original.

Pudimos contar con la opción del Ready To Buy,  donde puedes comprar al momento lo que ves en la pasarela, una idea fantástica.

 

Os mostramos algunas fotos de las niñas disfrutando de semejante espectáculo.

IMG_8055

Cuando vino el carrusel final, las niñas se pusieron en pie para bailar con las maracas y aplaudir por lo bien que lo habían echo y lo bonito que había quedado. Muchas Felicidades al equipo de Bóboli nos habéis hecho disfrutar muchísimo, seguro que estas princesas no lo olvidarán nunca. Felicidades por esa preciosa colección y esperamos que puedan disfrutar de nuevo de esta experiencia. Nos vemos muy prontito!!

BOBOLI 080 -104

Una vez acabó el desfile de Bóboli nos encontramos con nuestros amigos de Petit Style y pudimos compartir con ellos un ratito de lo más divertido, nos dirigimos a la zona del Cocktail que tenía preparado el equipo, con su photocall por el que las niñas no dudaron en posar, todo este glamour les encantó y actuaban como si fuera la 4ª edición a la que asisten y no la 1ª.

 

También tuvimos la suerte de ver a otras amigas a las que las niñas adoran como Karen de Masterchef y Lia de Los sueños de Lia y otra blogger como nosotras Paula fueron tan dulces y cariñosas con ellas…

LITTLE CREATIVE FACTORY

Después de un descanso y muchas fotos en el photocall y como colofón final tuvimos  la suerte de poder ver el espectáculo que nos ofreció otra de las marcas que participaron en la O80  little creative Factory con su presentación de la colección “Horizons” donde en este caso la propuesta que nos presentaban, eran prendas más clásicas de algodón y lino con unos colores blancos, azules intenso y estampados de rayas y cuadros.

Nos dijeron que no nos la podíamos perder, así que no lo dudamos ni un momento allí estábamos nuevamente y esta vez nos pusimos en primera fila, la sala estaba repleta de gente ansiosa por ver la propuesta que presentaba esta bonita firma.

Se apagaron las luces y una música propia de una película de miedo abrió  el desfile, las niñas ni pestañeaban, estábamos nerviosas por ver como iba a continuar, los modelos como si fueran actores, hicieron que el desfile nos dejara con la boca abierta.

Nos quedamos con tan buen sabor de boca, que ya estamos pensando en otra nueva aventura para estas princesas, ellas disfrutan y nosotras también.

2018-02-03-PHOTO-00005951

Así que si no os queréis perder ninguna de sus aventuras, suscríbete a nuestro blog y síguelas en redes sociales tanto facebook como Instagram @Elblogdecarlayvalentina.

Fotografías del desfile: Mario Agulló (Gracias Mario por cedernos las imágenes, increíbles por cierto)

Hasta la próxima

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “080 BARCELONA FASHION WEEK”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s