TALAMAN

Hola a todos, volvemos a la carga con un nuevo post que nos hace especial ilusión, puesto que Carla y Valentina han participado por vez primera en el catálogo primavera verano 2018.

mati (192 de 198)

Empezamos hablando sobre el grupo Talaman, es una marca española que empezó su carrera en 1985 y que en poco tiempo fue creciendo, después continuaron con la línea de YATSI que está diseñado para los más peques de la casa desde 1 a 36 meses y está especializada en moda textil de primera postura, bebé e infantil donde los más peques de la casa pueden ir vestidos con looks muy actuales y cómodos.

Sus colecciones se caracterizan por diseños atrevidos y coloridos y para ello utilizan gran variedad de tejidos, colores, estampados, haciendo una colección única para los reyes de nuestra casa y siempre adaptándose a la actualidad.

En estas fotos las podemos ver a Carla con un pantalón floreado en colores pastel y una camiseta rosa y a Valentina con un pantalón verde pastel perfectas para el verano.

Por otro lado podemos escoger entre falda con flores estampadas, o pantalón blanco con camisa de topos blancos anudada, ideal para esta época en la que entramos.

Más tarde apareció KATUKO, que es moda para niños de 2 a 16 años. En esta ocasión podemos ver varios conjuntos tanto de topos, como flores o looks más sencillos pero a la vez muy bonitos y actuales. Con cual os quedaríais vosotros??? nosotras tenemos nuestra duda.

También disponen de conjuntos de ceremonia, para ocasiones especiales con vestidos muy chics para las princesas de la casa a precios muy asequibles y conjuntos muy elegantes y frescos para los príncipes de la casa. No pueden estar más bonitos y comestibles.

Los niños como pódeis ver también irán ideales y cómodos y además con looks muy surferos y veraniegos donde no pasarán desapercibidos

Y por último la línea de pijamas TOBOGAN que va desde los 2 a los 16 años. Donde podréis encontrar tanto pijamas de una pieza como de dos piezas 100% algodón, pijamas manta 100%poliester para las noches de invierno batas con colores y estampados muy divertidos

Nos gustaría hacer especial mención a la diseñador MERITXELL, que a parte de su gran trabajo que podemos ver, siempre tiene una muestra de cariño, y una sonrisa para todos los niños. Carla y Valentina se sintieron muy bien con ella y que decir de los peinados que en dos segundos se inventa. Gracias Meritxell por todo.

También no podíamos olvidarnos de nuestra queridísima amiga Angie una gran fotógrafa y gran persona, si estáis pensando en hacer unas fotos originales, diferentes y de fantasía no dudéis en contactar con ella no os dejará indiferente.

Esperemos que os haya gustado este post y que nos sigáis os prometemos que ahora seguiremos con más fuerza, tenemos unos post muy chulos que os encantarán.

Hasta la próxima.

1 comentario en “TALAMAN”

  1. Ohhh…. Muchas Gracias por vuestros palabras!! Sois unos amor es! Siempre es un placer trabajar con estàs dos princesitas. Muchas Gracias por vuestro post y por dar a conocer nuesta marca. Un beso enooorme!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s