Petit Style Walking

Este post me hace especial ilusión escribirlo y lo voy hacer con mucho cariño, hace tiempo que oigo hablar de de Petit Style, del Walking de sus maravillosos desfiles… Cuando nos juntamos las mamis de las minimodels, como todas las mujeres hablamos y hablamos…. y cuando salía el tema de los desfiles de Petit Style me hablaban maravillas, que si el decorado, un tal Gabito que es un 10 con los niños, un fotógrafo llamado Mario que es un amor, Antonio que lleva un marketing a la perfección, Ana y su organización, las chicas Susana, Noe, Marta que hacen que los peques estén tan bien cuidados…

Family Petit StyleEn la 080 tuve la oportunidad de conocer a esta bonita familia que hacen de su trabajo su pasión disfrutan de cada cosa que hacen y eso se nota….

Mayte, con Carla tuvieron la oportunidad de participar en el walking de otra edición que se celebró en la Illa Diagonal de Barcelona… así que solo faltaba Valentina por vivir esta experiencia.

La sorpresa llegó cuando recibimos el mail que había sido seleccionada para participar en uno de los eventos del año, iba a desfilar en la pasarela de moda infantil mas importante !! Petit Style Walking Barcelona y ni más ni menos que en uno de los sitios mas bonitos de Barcelona, en el Born.

Mercat del Born

La cita era el 14 de Abril, deberíamos acudir al Mercado del Born a las 10:00 AM  para los ensayos, cuando vamos a desfiles, nos llevamos una mochila con colores, cuadernos, pegatinas…. lo necesario para cuando no nos toque ensayar en pasarela, estemos entretenidos,  y así fue rápidamente se hizo un circulo con mas amiguitos y nos pusimos a pintar mientras a los demás les tocaba aprender las coreografías que Gabito prepara, es un momento de jugar pero también de aprender como los mas mayores desfilan con esa soltura, Valentina se quedaba boquiabierta.

os enseñamos algunas fotos del ensayo.

Niñas Agatha Ruiz de la Prada

Llegó la hora de la comida, Valentina desfilaba con Agatha Ruiz de la Prada y era la primera marca en desfilar, tenia el tiempo justo de comer algo rápido para volver al backstage y empezar con el peinado y maquillaje, algo que a ella le vuelve loca !

Como madre debo hacer hincapié, en que fue increíble poder disfrutar del desfile sentada, sin tener que estar pendiente de Valentina. Maravilloso el gustazo de ser una de las invitadas a ver el Petit Style Walking y todo ello gracias a la organización del equipo.

IMG_4764

18:00 PM empieza el Walking, la pasarela lucia preciosa con un decorado a cargo de los chicos Del Mercader, los nervios se notan en la sala, empieza!!!!

AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Una vez más fue la encargada de llenar la pasarela de color y alegría, las niñas llevaban un recogido con un corazón rosa, marca de la casa, los vestidos dominados por el rosa . El desfile iba acompañado por una música que encajaba perfectamente, todo un acierto.

CANADA HOUSE

Fue la siguiente en salir a la pasarela con looks muy casual, con estampados muy frescos para este verano, me encantó el mono de la colección Jumps.

CANADAHOUSE-WALKINGBCN2018-10.jpg

BIMBALINA

Particularmente me encanta esta firma, me encanta sus diseños sus colores su delicadeza en cada uno de sus looks, puedes elegir desde un look casual como para una ocasión especial, las niñas estaban preciosas con semejante colección, Felicidades equipo.

IMG_4756

WOOLOOMOOLOO

Llegan los chicos Wooloomooloo, de esta firma os diré que se centra en vestir al lado masculino y me parece una idea estupenda, lo bordaron en pasarela luciendo diferentes tipos de looks, cada cual según la ocasión, además la coreografía junto con la música quedo de lo mas acertado.

WOOLOO-WALKINGBCN2018-11.jpg

NANOS

Seguidamente y sin parar, aparece Nanos presentando una colección muy colores mostaza y amarillo, sus looks aunque coloridos son elegantes, el vestido con el estampado de helados me encantó, los mini models estaban guapísimos.

IMG_4762

PAN CON CHOCOLATE

Había oído hablar de esta marca, pero no la había visto en pasarela, así que tenia muchas ganas de verla en acción, con ropa algo mas de vestir, nos dejó asombrados con sus vestidos con colores vivos y las flores bordadas cuidando el mas mínimo detalle, Jan y Noa lucían guapísimos !!!

TUC TUC

Muy fan de Tuc Tuc, Valentina desde pequeñita que ha tenido siempre en su armario alguna prenda de esta preciosa firma, además tenemos el gusto de conocer a una de las diseñadoras, y también participo en uno de sus catálogos. Como cada temporada su colección nos  encantó, su divertida manera de demostrar al mundo que hay que ser divertido que hay que atreverse con todo tipo de colores y diseños, felicidades chicos, en cada colección que presentáis lo bordáis.

IMG_4761

LUC & MAM

En la sala la gente murmuraba quien son Luc & Mam ?? cuando empezó música que abrió paso a la colección, nos quedamos fascinados, que ropa tan bonita, toda confeccionada con algodón orgánico, y con mucho amor.

CYBEX

Un pase diferente en esta ocasión desfilaban cochecitos, de la conocida marca Cybex con diseños muy extrovertidos. Nos quedamos con el estampado de Unicornios somos fans !

YPORQUE

Otra de las marcas que hemos descubierto en el Petit Style Walking, no había oído hablar de esta marca, y me gusto muchísimo me siento muy identificada en su estilo desenfadado, camisetas unisex, sudaderas muy originales, es una firma mas destinada a Teens, tiene un rollo muy chulo, un placer haber descubierto esta bonita colección.

AMAYA

El desfile ya llegaba casi a su fin, y aparece Amaya con su bonita y delicada colección con sus diseños de ensueño que llenaron la sala del Mercado del Born de ternura, las chicas supieron mantener la compostura y lucir sus espectaculares vestidos.

DESIGUAL

Cerrando el desfile aparece la familia Desigual con sus extraordinarios diseños, colores y que los minimodels supieron llevar a la perfección, no podían haber elegido mejor firma para cerrar este evento.

Muchas Gracias equipo Petit Style por hacernos participes de este precioso evento hemos disfrutado muchísimo, habéis cuidado de Valentina en todo momento y con ese cariño que os caracteriza, Gracias al equipo de peluquería que hicieron que los niños estuvieran preciosos todos, y por supuesto a las marcas por confiar en vosotros y hacer posible este Walking !!!

Gracias a Mario Agulló por cederme las fotos!!

Os dejo los Instagrams de las marcas que han desfilado, y no dudéis en seguirlas !!!

Agatha Ruiz de la Prada – @agatharuizdlprada
Canada House – @canadahouseofficial
Bimbalina – @bimbalinauniverse
Wooloomooloo – @bimbalinauniverse
Nanos – @nanosmoda
Pan con Chocolate – @panconchocolatekids
Tuc Tuc @tuctuconline
Luc & Mam – @lucandmam
Cybex @cybex_global
Yporque – @yporque_official
Amaya – @amaya_fashionforkids
Desigual – @desigual

Nos vemos en el siguiente Post que hablaremos de una preciosa Marca Infantil.

Esperamos vuestros comentarios !!!

Un saludo

Irene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s