MIM-PI

Estamos de vuelta con un post de Moda!!!!
hoy tenemos el placer de poder hablar de una marca que nos encanta y donde nuestras princesas como pódeis ver están divinas

Mim-pi es una marca Holandesa con diseños muy divertidos , atrevidos, con mucho color y que son exclusivos para niñas de 2 a 12 años. Siempre con diseños innovadores, delicados, modernos y únicos.

Aquí en España tienen como representante a Rosa, nosotras la conocimos en el desfile de White Summer del año pasado donde Valentina tuvo el placer de desfilar con Mim-pi, y sólo podemos decir palabras bonitas sobre ella, tanto como persona y profesionalmente. Siempre ha tenido detalles bonitos para nuestras chiquetas. Rosa te deseamos muchos éxitos.

IMG_8724

En esta ocasión decidimos hacer las fotos en el puerto de Barcelona, el tiempo nos acompañó en todo momento y pudimos disfrutar de una mañana divertida com podréis ver.

Os vamos a ir enseñando modelitos que no pueden faltar este verano en el armario de vuestras niñas

El primero es este vestido de color azul que como veis va a tono con los ojos de nuestra princesa Valentina, es un color que favorece mucho a parte de cómodo y bonito, los volantitos en las mangas me parecen muy divertidos

IMG_8716

También voy a destacar ese bordado de caballito de mar hecho a mano con la frase de “lets be mermaids” seamos sirenas. Me parece muy original

Tampoco podían faltar vestidos rosa pastel que en esta ocasión lleva Carla, hecho con el mismo cariño que el anterior pero en este caso los bordados son los unicornios si si como habéis oído, seguro que a vuestras niñas les encantan, es un vestido fresquito para llevar en cualquier momento.

IMG_0401

También hay propuestas cómodas, de algodón y un poco más de sport pero sin dejar de lado detalles que marcan la diferencia, como los detalles de los cuellos, la cintura y las mangas.

IMG_0453

Otro modelo que nos encantó fue este conjunto con ese verde tan bonito y que favorece tanto a nuestras niñas.

Por último para esta colección de primavera verano 2018 no podrían haber elegido mejor para combinar todos estos preciosos conjuntos que la chaqueta LOVE MIM-PI en color azul eléctrico con los puños rosas que combina con todo.

Visitad web http://www.mim-pi.com sus colecciones son espectaculares también podéis seguir sus pasos en Instagram @mimpispain.

Esperamos que os haya gustado y volvemos esta semana con nuevo post de Moda Infantil !!!!

1 comentario en “MIM-PI”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s